domingo, 28 de abril de 2013

“El PRI no necesita ventajas mal habidas ni trampas”, dice su líder nacional

Noé Zavaleta

XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).- Al tomar protesta a los 212 candidatos a las presidencias municipales por la coalición Veracruz para Adelante –mismo eslogan del gobierno de Javier Duarte–, el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que su partido político no necesita ventajas mal habidas.
Sobre el tema de la red de funcionarios priistas de Veracruz que utilizaban programas sociales con fines electoreros, Camacho dijo que el PRI “no quiere” hacer trampa en el próximo proceso electoral en 14 estados de la República e insistió: “El PRI sabe cómo persuadir y convencer”.
Aún más, Camacho bromeó con reporteros sobre la historia del puerto de Veracruz y sus cuatro “H” de heroica, título atribuido a la defensa naval de los porteños con las fuerzas militares y navales de España y Francia: “Veracruz será cinco veces heroica después de que el Revolucionario Institucional gane las elecciones del 7 de julio”, presumió.

El presidente del CEN del PRI negó que la Cruzada Nacional contra el Hambre sea un brazo ejecutor priista en el próximo proceso electoral, y negó tajantemente que su partido se valga de la lucha contra el hambre para escalar posiciones electorales.
“Los ataques no serán suficientes para detener la ola ganadora, algunos acusan de clientelismo seguramente mirándose al espejo, alegando prácticas que les son propias y de las que sobran ejemplos donde algunos deberían gobernar”, insistió César Camacho.
Al referirse al PAN, el exsenador aseguró que las descalificaciones y acusaciones que se han atribuido a personajes del PRI sólo son “despilfarros” de capital público y político, pues es la única forma en que (la oposición) han podido hacer campaña ante la falta de soluciones reales a los problemas de México.
Señaló que serán los candidatos del PRI quienes presenten propuestas de campaña viables, creativas y que representen una salida a los problemas generales de la sociedad mexicana.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.