viernes, 24 de mayo de 2013

Profesores de la CNTE preparan mitin en Televisa Chapultepec

Demandarán derecho de réplica y terminar “campaña de linchamiento mediático contra el magisterio”.

Laura Poy Solano

México, DF. Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) arribaron a las instalaciones de Televisa Chapultepec, que están resguardadas por decenas de granaderos, quienes formaron una valla en torno al inmueble.
Cientos de docentes inconformes comienzan a concentrarse frente a la instalaciones de la empresa televisiva, donde realizarán un mitin para exigir el derecho de réplica.
Con pancartas y mantas en contra de la reforma educativa, integrantes de las secciones 18 de Michoacán y 22 de Oaxaca corean consignas contra las campañas de linchamiento mediático contra el magisterio.
La movilización es parte de la jornada de lucha de los maestros disidentes, quienes ayer acordaron con el gobierno federal impulsar un diálogo nacional sobre las modificaciones a los artículos tercero y 73 constitucional, a través de nueve foros regionales y uno nacional, los cuales se realizarán en junio y julio próximo.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.