sábado, 18 de mayo de 2013

Se queda sin policías Santa Catarina, Nuevo León; retienen a 200

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Unos 200 policías del municipio de Santa Catarina, Nuevo León fueron trasladados a la Agencia Estatal de Investigaciones durante un operativo de agentes estatales, federales, militares y personal de la PGR.
Entre ellos está el director de Seguridad Pública, Jacinto Martínez Peinado, retenido junto con comandantes, supervisores, policías rasos y tránsitos, quienes fueron sometidos a pruebas de control de confianza.
La madrugada de este viernes las instalaciones policiacas ubicadas en la colonia Enrique Rangel fueron sitiadas por soldados, ministeriales y elementos federales.
Las autoridades anunciaron que los nombres de los jefes policiacos y los agentes serán cotejados en los registros para comprobar que todos laboran en la corporación.
Además, personal de la Sedena efectuó revisiones a las licencias de armas de los elementos policiacos y se anunció que los investigarán para ver si están involucrados en averiguaciones previas.
El domingo pasado, sujetos armados atacaron la Secretaría de Seguridad Pública en un hecho donde resultó muerto un policía municipal.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.