sábado, 1 de junio de 2013

Acciones #opdesobediencia 1-5 de junio. Preparación 1 julio #MexicoSOS



Quedan unas cuantas horas para el inicio de la #OpDesobediencia

Y el éxito de la misión depende de que todos colaboremos y nos comprometamos con las tareas. Esto que vamos a hacer ya se ha realizado en otros países como Islandia, Chile, Portugal y también en México. Estos poderes que parecen grandes en realidad son débiles pues deben sostenerse en pilares de miedo y mentiras que cuesta mucho mantenerlos. El enorme poderío que tienen es en realidad su principal desventaja. El camino de la violencia es lo que los alimenta, obligarlos a renunciar también los alimenta pues eso lo legitima ante la comunidad internacional.

Esta operación de 30 días estará enfocada en quitarle esos pilares y mutarlos así en lugar de enfrenarlos con armas y obligarlos a renunciar ellos caerán por inanición pues no tendrán ningún apoyo. Serán ilegítimos y todo aquello que los sostiene, esas enormes redes pasarán a nuestro lado.


Es fácil. Contando la verdad de lo que pasa en el país a través de las redes, traducido al inglés, alemán y francés. Desobedeciendo y explicando a la gente que vive con miedo que en realidad ellos tienen el poder.

La razón por la cual quieren censurar las redes, por la que invierten millones y millones en crear una imagen es porque quieren evitar que se filtre la verdad al mundo.

Pero gracias a internet y el apoyo de la comunidad internacional es que lograremos la libertad. Nuestra estrategia será similar a la que usaron en Chile en los 80's para derrocar a Pinochet, similar a la que usó para obligar a renunciar a Porfirio Díaz.


Cuando esto regímenes que parecen normales se muestran con su verdadera cara al mundo pierden legitimidad, incluso por países que los consideran aliados y en busca de legitimidad es cuando convocan a elecciones o bien sus ciudadanos celebran consultas y manifestaciones pacíficas como en Egipto. De esta manera no les queda otro camino que sucumbir.

Esto debe realizarle en días consecutivos. Gracias a las redes solo basta con mantener un TT global más de 48 horas para lograr la atención del mundo:


ACCIONES TUITERAS 1,2,3,4 y 5 de junio:

La noche del 31 de mayo a las 8pm empezaremos a Twittear los siguientes mensajes, para lograrlo lo haremos a través de una estrategia. Programaremos 30 #OpDesobediencia

Si recibes este mensaje deberás comprometerte con ello, alguien que confía en ti te monja enviado porque sabe que podrás con ello. Difúndelo y pásalo a quien más confíes.

Compañerxs dentro y fuera de México quedan unas cuantas horas para el inicio de la #OpDesobediencia. No es una acción casual es la continuación e varias acciones desde 2009 y es el momento de lograrlo. Podemos. Si se puede.
El éxito de la misión depende de que todos colaboremos y nos comprometamos con las tareas aunque son simples don poderosas. Esto que vamos a hacer ya se ha realizado en otros países como Islandia, Egipto, Chile, Portugal y también en México y ya han tenido éxito.


Estos poderes que gobiernan a México que parecen grandes en realidad son débiles pues deben sostenerse en pilares de miedo y mentiras que cuesta mucho mantenerlos. El enorme poderío que tienen es en realidad su principal desventaja. El camino de la violencia es lo que los alimenta, obligarlos a renunciar también los alimenta y fortaleces  pues eso los legitima ante la comunidad internacional y con miedo en la nacional. Debemos usar la inteligencia, inteligencia colectiva.

Esta operación de 30 días estará enfocada en quitarle esos pilares, esa legitimidad y hacer que esos pilares formen un gobierno de verdadera democracia.  Así en lugar de enfrenarlos con armas de fuego y obligarlos a renunciar, ellos caerán solos por inanición pues no tendrán ningún apoyo no dentro ni fuera de México. Serán ilegítimos y todo aquello que los sostiene, esas enormes redes pasarán a nuestro lado.

Es fácil. Contando la verdad de lo que pasa en el país a través de las redes, traducido al inglés, alemán y francés. Desobedeciendo y explicando a la gente que vive con miedo que en realidad ellos tienen el poder.

La razón por la cual quieren censurar las redes, por la que invierten millones y millones en crear una imagen es porque quieren evitar que se filtre la verdad al mundo.

Pero gracias a internet y el apoyo de la comunidad internacional es que lograremos la libertad. Nuestra estrategia será similar a la que usaron en Chile en los 80's para derrocar a Pinochet, similar a la que usó para obligar a renunciar a Porfirio Díaz. Cuando estos regímenes que parecen normales se muestran con su verdadera cara al mundo pierden legitimidad, incluso por países que los consideran aliados y en busca de legitimidad es cuando convocan a elecciones o bien sus ciudadanos celebran consultas y manifestaciones pacíficas como en Egipto. De esta manera no les queda otro camino que sucumbir.

Esto debe realizarle en días consecutivos. Al menos 5. Gracias a las redes solo basta con mantener un TT global más de 48 horas para lograr la atención del mundo:

Estas tareas de dividirán en los grupos de Anonymous, activistas y periodistas-bloggers

ACCIONES TUITERAS 1,2,3,4 y 5 de junio:

La noche del 31 de mayo a las 8pm empezaremos a Twittear los siguientes mensajes, para lograrlo lo haremos a través de una estrategia. Programaremos 30 tweets con el hahstag #MexicoSOS para convertirlo en TT al instante, con los principales datos que muestran la realidad de México, explicando por qué vamos a desobedecer y cambiar de gobierno. Y el porqué convocamos al plebiscito revocatorio. Nuestro objetivo el primer día será posicionarlo como TT mundial con eso bastará para llamar la atención del mundo y luego el reto será mantenerlo durante 5 días como TT naciobal hasta llegar al aniversario de la tragedia en la guardería ABC. El objetivo es posicionar ese llamado de ayuda internacional.

El primer día nos centraremos en los motivos de la #OpDesobediencia. El objetivo será dar a conocer datos duros sobre México y esto deberá resonar en el exterior con traducciones en inglés, francés y alemán

Algunos ejemplos de mensajes:

- México exige verdadera democracia. Exige justicia y libertad de expresión #MexicoSOS
- México es el país más desigual, donde existen los más ricos y más pobres del mundo #MexicoSOS
- En México mueren de hambre más de 25 personas al año #MexicoSOS
- Ciudadanos estadounidenes el costo de proveerles cocaína Ha  muerto más de 100 mil muertos en 7 años #MexicoSOS
- Ciudadanos españoles sus bancos no solo causan daños en su país, en México también generan pobreza #MexicoSOS
- Ciudadanos franceses el agua de México pertenece a Nestlé que se enriquece despojando a indígenas #MexioSOS
- En México es el país donde más mujeres mueren por violencia al año #MexicoSOS
- En México la corrupción costó la vida de 49 niñas y niños en la GuarderíaABC #MexicoSOS
- 11 familias, entre ellas la más rica del mundo hicieron si fortuna con la crisis del 94 #MexicoSOS
- En 1994 miles perdieron todo, miles de suicidios y gente en la calle por 20 millonarios #MexicoSOS
- México es el paraíso de la coca cola y el agua embotella pues Nestlé y Cocacola son dueños del agua #MexicoSOS
- En México solo 2 elecciones presidenciales de decenas en su historia han sido sin fraudes #MexicoSOS
- México vive gobernado por la televisión y bancos que controlan todo e imponen gobiernos #MexicoSOS
- la televisión y los hombres más ricos del mundo impusieron a Peña Nieto. Queriendo democracia #MexicoSOs
- En México desde ayer se pueden encarcelar tuiteros y blogueros por "difamación" #MexicoSOS
- en México muere más gente por violencia que en Irak y Siria juntos #MexicoSOS
- En México se cobran la tasa de interés más altas del mundo. El internet más caro #MexicoSOS
- Slim y Emilio Azcarraga controlan todo, desde telecomunicaciones hasta bancos #MexicoSOS
- en México es donde mueren más periodistas y usuarios de redes. Queremos libertad #MexicoSOS
- ciudadanos del mundo, México es más que playas y telenovelas, este paraíso derrama sangre #MexicoSOS
- Queremos paz, justicia y libertad de expresión ahora, no en 6 años #MexicoSOS
- desobedecemos porque no existe democracia. Realizaremos un plebiscito el 1J. Democracia ya! #MexicoSOS
- ayúdenos a que se sepa la verdad sobre México en sus países. Queremos paz y libertad #MexicoSOS
- México está a punto de estallar. Democracia real ya. Paz ahora. Liberta de expresión #MexicoSOS
- el pacto por México impone leyes sin consultar al congreso. Eso es dictadura. Democracia ya #mexicoSOS
- el presidente actual compró 8 millones de votos y lo fabricó la TV. Democracia ya! #mexicoSOS

Acciones Anonymous

Los objetivos son difundir estos mensajes en las webs de gobiernos y empresas que de denuncian aquí. Usando el mejor de sus talentos



Acciones periodistas y bloggers

Difundan y traduzcan los vídeos,reportajes, notas y todo aquello que demuestre y refuerce los que contamos en esta orienta acción


Protestas en calles. Noche del 31 de mayo. Papel storm, colgado de mantas, pintas en paredes anunciando la #opdesobediencia

1 de junio. Ciudad de México del Ángel a Los Pinos

4 de junio. Vigilia en el Ángel de la indepedencia y marcha el 5 de junio en busca de justicia por guardería ABC. Acciones en 13 ciudades más.

15-30 de junio realización del plebiscito fundamentado en el artículo 39

1 de julio. Megamarcha nacional en todas las plazas principales del país para dar a conocer los resultados del plebiscito donde usando nuestros derechos constituiremos un nuevo gobiernos

Dirán que somos ambiciosos y que debemos ser realistas


Pero esta pesadilla que vive México desde los 90's no puede esperar

Por los estudiantes del 68
Por los desparecidos de los 70's y 80's
Por los 100 mil muertos de Calderón
Por aguas blancas
Por los que perdieron todo en las crisis económicas que hicieron inmensamente ricos a unos cuantos

Por los millones que se van cada año

Por el futuro

Porque nos merecemos algo mejor.

Democracia, paz, trabajo y libertad.

Iluminemos la larga noche tweets con el hahstag #MexicoSOS con los proncipales datos que se desconocen de México explicando por qué vamos a desobedecer y cambiar de gobierno. Nuestro objetivo el primer día será posicionarlo como TT mundial con eso bastará para llamar la atención del mundo y luego el reto será mantenerlo durante 5 días hasta llegar al aniversario de la tragedia en la guardería ABC 

El primer día nos centraremos


México exige verdadera democracia. Exige justicia y libertad de expresión #MexicoSOS
México es el país más desigual, donde existen los más ricos y más pobres del mundo #MexicoSOS
En México mueren de hambre más de 25 personas al año #MexicoSOS
Han muerto más de 25 mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.