sábado, 1 de junio de 2013

Reportan nueve ejecutados en NL y Guerrero en las últimas horas

En el primer caso, en Benito Juárez, un sujeto disparó contra jóvenes. En este suceso fallecieron cuatro hombres y uno resultó herido.

Monterrey, NL. En dos incidentes ocurridos la noche del viernes en la capital nuevoleonesa y en el metropolitano municipio de Benito Juárez, fueron ultimadas cinco personas y tres más resultaron heridas.
Según informes policíacos, el primero de los hechos violentos se registró cerca de las 22 horas en lo alto de la Loma Larga, en el municipio de Monterrey, casi en los límites con San Pedro Garza García, donde un sujeto murió acribillado a balazos y dos más resultaron heridos.
A las 23 horas en Benito Juárez, al oriente de la zona conurbada, un grupo de jóvenes que ingerían bebidas embriagantes afuera de un domicilio ubicado en la colonia Valle de San Juan fueron atacados con un fusil AK-47 por un sujeto que arribó en un taxi. De manera inmediata fallecieron cuatro personas y una más resultó gravemente lesionada.

Ultima grupo armado a comerciantes de Central de Abasto en Acapulco
Autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero informaron que un grupo de hombres armados asesinaron a cuatro personas y dejaron un herido de gravedad en la zona suburbana de Acapulco.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de esta mañana cuando hombres con armas de fuego arribaron a la Central de Abasto, ubicada en la zona suburbana de Acapulco.
La Central de Abasto se ubica en la colonia Vacacional, que colinda con la colonia Zapata, y de acuerdo con el reporte recabado por los elementos de seguridad, alrededor de 11 hombres arribaron a un local de legumbres y dispararon a quemarropa a los civiles que estaban en el lugar.
En el lugar dejaron el cuerpo de dos mujeres y un hombre, además de otros dos quedaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica, uno de ellos murió más tarde y el otro se reporta grave.
Las víctimas fueron identificadas como Noelia Solís Ávalos, Icela Onelia Solís Abarca e Ignacio Castillo Flores y resultaron heridos Ernesto Castillo Flores y Juan Solís Téllez.
Hallan cuerpo de una mujer en Zapopan, Jalisco
En el fondo de una cañada fue hallado el cuerpo de una mujer en el municipio de Zapopan, reportó la fiscalía estatal.
La dependencia precisó que el hallazgo sucedió al filo de 21:20 horas del viernes a unos 50 metros de profundidad de la citada cañada, ubicada en la colonia Santa Lucía, en Zapopan.
De la mujer no se pudo apreciar sus características ni las causas de su deceso ya que estaba en avanzado estado de descomposición. La mujer vestía pantalón negro y camisa camuflada, por lo cual peritos del Instituto Jalisciense de Cencías Forenses la trasladaron al Servicio Médico Forense(Semefo) para analizar las causas de su deceso.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.