sábado, 1 de junio de 2013

Nuevo León: sicario llega en taxi, ejecuta a cuatro hombres y escapa


 MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Cinco jóvenes fueron atacados anoche en el municipio de Juárez mientras bebían cerveza afuera de un domicilio. Cuatro de ellos murieron y uno resultó gravemente lesionado, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas en la calle Flor de Belén número 399 de la colonia Villa de San Juan.

Testigos indicaron que de un taxi -un automóvil Nissan Tsuru- descendió un hombre quien amenazó al grupo de jóvenes y luego accionó un arma AK-47 (“cuerno de chivo”) contra ellos.
Cuatro hombres quedaron sin vida en el lugar y uno más, de unos 25 años, fue trasladado en condición grave a un hospital, confirmó la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.
Los residentes del sector identificaron a tres de las víctimas por sus apodos: El Popeye, El David y Roberto El Pelón, quienes tenían entre 18 y 25 años.
El agresor logró escapar del lugar sin que hasta el momento las autoridades tengan pistas de su paradero.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.