domingo, 16 de junio de 2013

Denuncian a empleados de Cinemex por impedir salida tras el sismo; querían los lentes 3D

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Usuarios de redes sociales denunciaron diversas irregularidades en el desalojo en diversas salas de la cadena Cinemex durante el sismo ocurrido esta madrugada en el centro de país.
Una de las quejas recurrentes es que en algunos de los complejos se impidió la salida de los asistentes porque no habían entregado los lentes que se utilizan para ver las películas en 3D, como en el caso de Cinemex Antara Platino.






En tanto que en la sucursal Pabellón del Valle los usuarios reportaron que las salidas de emergencia estaban cerradas con un candado. Uno de ellos, @Gus_Guillen, incluso subió a Twitter una fotografía de la puerta.
Incluso alertó de la situación al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, a Protección Civil, al Consejo Ciudadano y a Locatel a través de esa red social.
El Consejo Ciudadano respondió que era necesario denunciar por teléfono para atender la queja de manera personalizada.
Otra usuaria de la red social indicó que también en Pabellón fueron cerradas las salidas del estacionamiento, lo cual calificó como un delito.
Otra denuncia indica que el gerente de Cinemex Antara Polanco se burlaba de las personas que estaban en el cine.
La empresa Cinemex hasta el momento no ha emitido una postura respecto a las quejas.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.