sábado, 22 de junio de 2013

Joven anuncia en Facebook su suicidio… y lo cumple



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Tras anunciar en Facebook que se suicidaría y despedirse de sus amigos y familia, un joven de 23 años se quitó la vida dándose un balazo en la cabeza.
Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, de Nogales, Sonora discutió con su esposa y luego se disparó con un arma de fuego calibre .40 mientras estaba sentado en un sillón.
Previamente el joven dejó en Facebook el siguiente mensaje:
“Ya no puedo mas amigos me rindo cuidense mucho sobre todo mi familia k la amo perdoneme ama y mi hijo”.

El suicidio ocurrió este viernes poco después de las 19:00 horas en el domicilio del joven en la calle Suaqui número 12 de la colonia Rosarito.
Las autoridades indicaron que Balderrama Gutiérrez había ingerido bebidas alcohólicas y sostuvo una discusión con su esposa, por lo que tomó la pistola e hizo unos disparos al aire afuera del domicilio.
Luego entró a la casa, se sentó en un sillón y se pegó un tiro en la cabeza con la misma arma con que aparece en una fotografía que publicó en Facebook.
Al lugar llegaron el agente del Ministerio Público y peritos forenses que levantaron tres casquillos calibre .40 a un lado de un vehículo Volkswagen Jetta color azul y uno más dentro de la vivienda.
Un día antes Alexis Omar había subido algunas fotos donde aparece a bordo de un automóvil bebiendo cerveza y posando con el arma de fuego con que se quitó la vida.
“Asi kiero ke me recuerden siempre bien parrandero y mujeriego… Y ke el mundo ruede”, escribió.
Tras publicar el mensaje de despedida en su muro, contactos del joven publicaron mensajes y le preguntaron qué le ocurría. Otros más le expresaron mensajes de apoyo. Una mujer solicitó su número de teléfono, pero nadie se lo proporcionó.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.