sábado, 22 de junio de 2013

Sinaloa: ejecutan a 3 agentes y un pasante de la PGJ a unas cuadras de alcaldía

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Cuatro personas que laboraban en la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa fueron ejecutadas la tarde del viernes en pleno centro de Guasave.
El multihomicidio ocurrió a las 14:45 horas en el bulevar Las Palmas y la avenida Heriberto Valdez de la colonia Del Bosque, a unas cuadras del palacio municipal.
Las víctimas fueron identificadas como Joaquín Borbolla, auxiliar de la Agencia del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos; Mariano Rivera, titular de la Unidad Modelo de Investigación Policial; un agente identificado como Pedro Rangel Castro y el estudiante de Derecho, Óscar Beltrán, quien hacía sus prácticas profesionales en la Procuraduría, detalla el diario El Debate.
Las víctimas viajaban en un automóvil Nissan Tsuru color gris; se dirigían a un restaurante cuando fueron sorprendidos por un grupo de gatilleros que dispararon en su contra con armas de alto poder.
Las detonaciones causaron pánico entre las personas que en esos momentos circulaban por la zona; varios transeúntes corrieron para ponerse a salvo de la balacera.
Los cuerpos de los agentes quedaron en el interior del automóvil.
En el lugar del homicidio fueron hallados casquillos calibre 7.32×39 correspondientes al fusil AK-47 o “cuerno de chivo”.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.