domingo, 28 de julio de 2013

Reportan desaparición de catedrático de la Universidad de Chihuahua



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un catedrático de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) está desaparecido desde la noche del pasado jueves 25.
La familia de Alonso González Núñez acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para solicitar ayuda para localizarlo e interpuso una denuncia por desaparición este sábado 27.

González Núñez se desempeña como maestro de la Facultad de Artes y también fue director de Extensión y Difusión Cultural de la UACH.
La FGE ya envió una pesquisa en la que pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del catedrático.
Los familiares explicaron al agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas que la última vez que vieron al maestro fue al salir de su domicilio ubicado en la calle Amalia Peláez número 1411 del fraccionamiento Quinta Sebastián, en la ciudad de Chihuahua.
El maestro desaparecido tiene 50 años, mide 1.80 metros, es de complexión regular, pesa 90 kilogramos, de piel clara, con cabello castaño oscuro y un poco de canas.
La Fiscalía estatal indicó que a pesar de que elementos investigadores trabajan para localizar al catedrático, el apoyo de la ciudadanía es de suma importancia.
González Núñez fue director del Instituto de Bellas Artes de la UACH de noviembre de 1999 a septiembre de 2004.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.