domingo, 9 de diciembre de 2012

Muere Jenni Rivera en accidente aéreo en Nuevo León



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Los restos calcinados del avión privado en el que viajaba la cantante Jenni Rivera, fueron encontrados y se reporta que no hay sobrevivientes, de acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil.
Alejandro Argudín, titular de esa Dirección, afirmó en una entrevista con Joaquín López Dóriga que no hay un solo sobreviviente.
En tanto, el alcalde de Iturbide, Nuevo León dio a conocer que la aeronave fue localizada aproximadamente a las 15:00 horas en el ejido La Colorada.
González señaló que el comisariado ejidal Nazario García le informó del hallazgo de los restos, que habrían sido encontrados a 20 kilómetros al norte de Iturbide.

Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer que las evidencias encontradas hacen suponer que se trata del avión donde viajaba la cantante.
Agregó que “todo apunta a que se trata de este avión y que el impacto fue tan fuerte que los restos se encuentran esparcidos, el avión no está reconocible”.
Sin embargo, declinó confirmar si es la aeronave donde viajaba la cantante.
El funcionario indicó que están recabando las evidencias y harán las investigaciones correspondientes, pues el aparato quedó totalmente destruido e irreconocible.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.