sábado, 22 de diciembre de 2012

Muere mujer al proteger a su hija de 4 años de fuego cruzado



CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- Una madre de 25 años murió en un fuego cruzado durante un enfrentamiento entre un hombre armado y agentes de la Policía Federal ocurrido en esta capital.
La mujer, identificada como Yolanda Ramírez Loya, falleció tras cubrir con el cuerpo a su hija de cuatro años, en un intento por protegerla de las balas.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas de este viernes, cuando el conductor de una camioneta Silverado color azul disparó contra un automóvil Nissan Altima en el que viajaban elementos federales encubiertos, quienes respondieron a la agresión e iniciaron una persecución en la colonia San Jorge.

La pick-up en la que viajaban la mujer y su hija pasaba por el lugar y quedó en medio del fuego cruzado, en las calles Valle Dorado y Valle Hermoso.
La niña resultó con heridas leves y la madre fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital privado, donde falleció horas después.
El hombre armado huyó del lugar y hasta ahora las autoridades no han logrado dar con su paradero.
La menor quedó bajo el resguardo de las autoridades mientras se localiza a sus familiares, en tanto que los vehículos involucrados en el tiroteo fueron asegurados.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.