lunes, 10 de diciembre de 2012

Sigue cerco policial en la Alameda

Laura Gómez Flores
A una semana de los desmanes del primero de diciembre, cientos de familias capitalinas y turistas recorrieron la Alameda Central que se encuentra con vallas y vigilada por decenas de policías en sus cuatro accesos para evitar nuevos daños al mobiliario, como pintas o robos, así como el ingreso de ambulantes.
Los visitantes lamentaron que no se puede disfrutar al máximo, porque te sientes en una cárcel con tantas vallas metálicas y policías viendo qué haces o sacas de la bolsa.

Los jóvenes, consideraron algunos entrevistados, son los más afectados, porque “si traes algún tatuaje, piercing, cabello largo o ropa rara, te siguen con la vista y después dan indicaciones a otro compañero para que te siga. No vayas a hacer algún relajito.
No se vale, venimos a disfrutar un rato con los amigos. Mejor deberían checar a los que dejaron en la Plaza José Martí, que está llena de ambulantes que venden cosas piratas o no dejan pasar con tanto puesto metálico, agregaron.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.