sábado, 5 de enero de 2013

Descubren cuerpos de seis personas en Sinaloa

Culiacán, Sin. En las últimas horas, seis personas, entre ellas una mujer, fueron halladas sin vida en Culiacán y Mazatlán, reportó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
Esta mañana, a la altura del kilómetro 6 de la carretera Internacional 15, al norte de esta ciudad capital, la policía localizó el cuerpo sin vida de dos desconocidos en la cajuela de un automóvil compacto con placas VMZ-2922.
Ambos presentaban heridas producidas por arma de fuego.
En la colonia Guadalupe de esta capital, Octavio Castro Olivas, de 55 años, fue privado de la vida a balazos dentro de una camioneta.
En la autopista Mazatlán-Culiacán, al norte de Mazatlán, dos hombres que también fueron asesinados a balazos fueron encontrados tirados aproximadamente a 20 metros del acotamiento de la ruta federal.
La víspera, una mujer fue encontrada sin vida envuelta en bolsas negras en una casa abandonada en la colonia Loma Linda, de Culiacán.
Por otra parte, la mañana de este sábado aparecieron narcomantas en la ciudad de Guamúchil, cabecera municipal de Salvador Alvarado, las cuales fueron retiradas por agentes de las corporaciones locales y elementos del Ejército mexicano.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.