martes, 29 de enero de 2013

Encuentran cuatro cadáveres en Veracruz



VERACRUZ, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del estado acudieron esta mañana a un predio de la ciudad de Coatzacoalcos donde encontraron los cuerpos de tres mujeres y un hombre, al parecer asesinados.
Los primeros reportes indican que las fuerzas del orden habían acudido a un llamado de auxilio cerca de las 9:00 horas, que alertaba sobre la presencia de un cadáver en una zona de pantanos de ese municipio, ubicado en el sur de la entidad.
Al llegar al lugar conocido como El Dorado, en los límites de los municipios Coatzacoalcos con Cosoleacaque y Nanchital, los policías localizaron el cuerpo de un hombre en una bolsa negra.
A las dos horas de hacer el levantamiento con las diligencias de rigor, la autoridad recibió otro llamado que alertaba de otros tres cuerpos envueltos en bolsas a tan sólo unos 100 metros de donde habían levantado al primero.
Al acudir encontraron entre el pantano a otras tres personas muertas, las víctimas eran mujeres. Los cuatro cadáveres presentaban señales de violencia, golpes y tortura.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.