martes, 29 de enero de 2013

Multa a AMLO, castigo por oponerse privatizar Pemex: Batres

El líder nacional de Morena negó que el excandidato haya rebasado los topes de gastos de campaña para las elecciones de 2012 y acusó al IFE de hacer la investigación con dolo y mala fe. 

Georgina Saldierna

México, DF. Marti Batres, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, rechazó este mediodía que el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador haya rebasado los topes de campaña y denunció que el IFE hizo la investigación sobre los gastos realizados en el proceso electoral pasado, con dolo y mala fe. Se quiere castigar a la izquierda porque es quien encabezará la lucha en contra de la privatización de Pemex y la imposición del IVA a medicinas y alimentos.
Resaltó que la campaña de López Obrador fue austera, a raz de tierra, cuando viajo en avión lo hizo en línea comercial y nunca en primeras clase ademas de que no contrato aviones privados.
En conferencia de prensa consideró el dictamen del IFE en torno a que el tabasqueño habrá rebasado los topes de campaña como un hecho surrealista y un autogolpe del órgano electoral a su credibilidad.
Por otra parte informó que en 20 dias, Morena logró una afiliación de 80 mil personas y estimó que en dos meses cubrirá el requisito legal de 220 mil inscritos.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.