martes, 2 de abril de 2013

Decomisan en rancho de Zacatecas 17 armas y 700 cartuchos

México D.F., (apro).- Elementos de la Policía Federal detuvieron en el estado de Zacatecas a un presunto delincuente en posesión de 17 armas largas, más 700 dosis de cocaína y 700 cartuchos.
La droga y el arsenal se encontraban oculta en una bodega en el rancho “El Milagro” ubicado en el municipio de Cieneguillas, Zacatecas, en el tramo carretero Zacatecas-Jerez.
Luego de recibir una llamada anónima sobre la presencia de hombres armados en las inmediaciones de ese lugar, personal de la División de Fuerzas Federales desplegó un operativo y arrestó Felipe Delena Rocha, de 30 años de edad, quien presuntamente era el encargado de resguardar el armamento a un grupo delictivo que opera en la entidad.
Al inspeccionar el rancho se localizaron 17 armas largas, 47 cargadores, 700 cartuchos útiles, ocho cascos y 750 envoltorios de cocaína en piedra.
El presunto delincuente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, al igual que los objetos y sustancias aseguradas.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.