martes, 2 de abril de 2013

Gerente de banco mandaba matar a clientes; ya está detenido

Su sobrino, también detenido, obtenía los números confidenciales y luego quitaba la vida a los tarjetahabientes. El funcionario bancario realizaba las transferencias.

Javier Santos, corresponsal

 Bahía de Banderas, Nay. Un gerente de una sucursal Bancomer de Las Varas, municipio de Compostela, fue detenido por elementos de la policía de Nayarit acusado de cuatro homicidios, reportó la fiscalía estatal.
A Ramigio Carrillo Rodríguez se le acusa de ser el asesino intelectual de por lo menos cuatro tarjetahabientes de esa institución bancaria, cuyas muertes ocurrieron durante los años 2011 y 2012.
Ramigio también fue gerente de esa misma institución en una sucursal de Puerto Vallarta, donde también se ampliaron las pesquisas.
La fiscalía indagó que Remigio le pasaba información a su sobrino Moisés Dado Oronia, quien se encuentra detenido, y éste privaba de la vida a las víctimas, aunque antes las obligaba a pasar el número confidencial a su tío para que éste hiciera las trasferencias de dinero, según la dependencia.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.