viernes, 5 de abril de 2013

VIDEO: Recorrido de los asesinos de Darcy Losada



Jornada enlínea

El seguimiento a familiares de Omar Alejandro Dueñas Zamora, que realizaban agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal llevó a la captura del presunto homicida de Darcy Losada la noche del pasado jueves en el Estado de México.


El sujeto se encontraba detenido en una oficina de la Procuraduría General de la República (PGR) por portación de arma de fuego y al llegar los familiares a la oficinas federales, los elementos judiciales hicieron la identificación de Dueñas Zamora, informó el procurador capitalino, Rodolfo Ríos.

El pasado 25 de marzo la joven, de 20 de años, fue asesinada presuntamente por su exnovio Omar Alejandro Dueñas y un menor de 18 años, quienes abandonaron su cadáver en calles de la colonia San Simón Ticumac, de la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes oficiales, la joven murió por asfixia debido a que le aplicaron la llave china.

A través de un video, la procuraduría identificó una camioneta donde supuestamente trasladaron a la joven, luego de salir de su trabajo en una heladería en la colonia Villa de Cortes.

En las imágenes se ve el vehículo tipo Van recorrer varias colonias y detenerse por espacio de 17 minutos, tiempo que se presume se cometió el feminicidio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto homicida de 22 años está relacionado con medio centenar de robos a transeúnte; sin embargo, por el delito de feminicidio agravado fue consignado al Reclusorio Preventivo Oriente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.