jueves, 30 de mayo de 2013

Cae avioneta en Jalisco; un muerto y cuatro lesionados

MÉXICO D.F. (apro).- Una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas al caer una avioneta en la comunidad de Lagunillas, a 20 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Ameca, Jalisco.
De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de los 8:40 horas de este jueves, cuando la aeronave Piper PA-32 de seis plazas, con matrícula N37-1-HT5, perdió el control y cayó a unos metros de Lagunillas, apenas unos minutos después de haber despegado de Puerto Vallarta, con destino a Guadalajara.
En el accidente, perdió la vida el piloto Marco Antonio Villa Vázquez, quien quedó prensado en la cabina de la avioneta, y resultaron lesionados Javier Díaz Carvajal, Oscar Ruelas Cruz, Mario Alejandro Muñoz y Adriana González Gutiérrez.
Al lugar de los hechos arribó personal médico y elementos de Protección Civil para brindar auxilio a los afectados, dos de los cuales, según la Fiscalía General del Estado, fueron trasladados en un helicóptero Black Hawk a la ciudad de Guadalajara, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.
Bomberos y policías locales resguardaron la zona, mientras agentes del Ministerio Público realizaban las investigaciones correspondientes para conocer las causas del accidente.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.