jueves, 30 de mayo de 2013

Reportan que un comando privó de su libertad a 13 jóvenes en la Zona Rosa



MÉXICO, D.F., (proceso.com..mx).- Habitantes del barrio de Tepito denunciaron que un comando privó de su libertad a trece jóvenes el domingo pasado en un bar de la Zona Rosa.
De acuerdo con la versión de familiares de los desaparecidos, los jóvenes fueron privados de su libertad el domingo a las diez de la mañana del establecimiento conocido como  “After Heaven”, ubicado en la intersección de las calles Hamburgo y Lancaste.
Dicho establecimiento opera públicamente como una fachada de restaurante de mariscos, aunque en realidad vende bebidas alcohólicas durante todo el día, según los denunciantes.
Según los familiares, el comando que privó de su libertad a los jóvenes estaba uniformado como si fuesen miembros de la Policía del Distrito Federal.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que investiga la desaparición de los jóvenes, aunque negó que el comando perteneciera a la policía del Distrito Federal. La dependencia también informó que sólo cuenta con información de once desaparecidos.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.