miércoles, 8 de mayo de 2013

Ligan arma utilizada contra los hermanos Páramo en crimen de mesera



MÉXICO, D.F. (apro).- La Fiscalía General sumó otra pista a la investigación sobre el asesinato de los hermanos Diego Alejandro y Alfredo David Páramo González, registrado la madrugada del pasado sábado 4 en la colonia Colonias del Sol de la capital de Chihuahua.
Según información difundida por el Diario de Juárez, se trata del arma de fuego con la que privaron de la vida a los hijos del periodista David Páramo y Martha González Nicholson.

De acuerdo con fuentes consultadas por el periódico, dicha arma fue utilizada en el asesinato de una mujer que trabajaba en el bar “Hacienda Betos” que se ubica en el Periférico Francisco R. Almada y calle 16 de Septiembre de esa ciudad. El crimen fue cometido el 16 de febrero del año en curso.
Los cotejos que hizo la Fiscalía de los casquillos encontrados en las dos escenas de los asesinatos coincidieron, dice la nota, en que se trata de la misma pistola.
En el lugar del crimen de los hermanos Páramo, personal de Servicios Periciales aseguró, entre otras evidencias, algunos casquillos de calibre nueve milímetros.
Esos casquillos fueron analizados y cotejados con otros casquillos asegurados en diferentes hechos delictivos y fue como la autoridad determinó que el arma de fuego utilizada en el crimen de los hermanos era la misma que usó para matar a una mujer que trabajaba en una cantina.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.