jueves, 16 de mayo de 2013

URGENTE: 150 sicarios bloquean carreteras e incendian 4 aserraderos en Michoacán



Morelia, Michoacán.- Éste jueves civiles armados incendiaron cuatro aserraderos en el municipio de Coalcoman, que operaban en la zona rural.
Ademas de que al rededor de 150 hombres bloqueron las carreters a éste municipio, mientras que otros hombres con maquinaria pesada, levantaban toda la cinta asfaltica de la carretera, que va desde Coalcomán hasta la costa michoacana.

El ataque fue hecho por civiles armados con el rostro cubierto, que rociaron gasolina en los inmuebles, para despues prenderles fuego y darse a la fuga, Tambien reportron la quema de un camion de los conocidos como "troceros" y daños en la carretera local.

El dia de ayer un comando armado y encapuchados atacaron el edificio de la Presidencia Municipal, sometiendo a siete elementos Policiacos que exhibiron en la plaza Publica.

El vocero del gobierno del Estado, Julio Cesar Henández, afirmó que los civiles fueron identificados como integrantes del grupo de autodefensa que opera en la zona de Tepalcatepec.

Todo ésto a unas horas de quien asumiera el cargo de la Secretaria de Seguridad Publica de Michocán, el General Brigadier, Alberto Reyes Vaca, quien será el Secretario más poderoso del País con atribuciones incluso hasta en el propio Ejército Méxicano.


Fuente Blog del Narco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.