domingo, 14 de julio de 2013

Involucran en feminicidio de Tlatelolco a genio universitario de 22 años

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Autoridades capitalinas investigan a un estudiante universitario de 22 años por ser el principal sospechoso del asesinato de una joven en Tlatelolco.
Identificado sólo como Javier, el alumno era considerado un genio de la física aplicada y jugador sobresaliente en el equipo de futbol americano de su universidad, publica este domingo el diario Reforma.
Incluso el año pasado obtuvo una medalla de bronce en las Olimpiadas Internacionales de Física realizadas en Estonia.
Sus conocidos describen al joven como una persona callada que raramente saludaba.
Partes del cuerpo de la víctima, Sandra, de 17 años, fueron encontrados en el complejo habitacional el pasado 30 de junio.

De acuerdo con las investigaciones, Javier contactó a la joven -originaria de Ixtapaluca- por Facebook y tras captar su interés prometió conseguirle un empleo como edecán.
El 27 de junio el universitario citó a Sandra en el Metro Tlatelolco, donde las cámaras de seguridad los captaron juntos.
La investigación señala a Javier -contra quien pesa una orden de aprehensión- como el único sospechoso del crimen tras determinarse que abandonó el departamento donde vivía, los rastros de sangre encontrados en el lugar y el testimonio de una persona que asegura que lo vio con el rostro arañado.
Aparentemente Javier golpeó, mató y descuartizó a Sandra dentro de su departamento, ya que peritos de la Procuraduría de DF hallaron ahí indicios de sangre y piel.
El cuerpo de la joven fue seccionado con precisión de cirujano; su tronco y cabeza fueron dejados en una bolsa de plástico en una jardinera de Tlatelolco. En otro punto de la unidad habitacional fue encontrada una pierna, pero sus dos brazos y la otra pierna aún no han sido localizados.
Los padres de Javier, un taxista y una ama de casa, se mudaron en abril pasado y lo dejaron solo en el departamento para que no le quedara lejos de su escuela, de la cual Reforma reserva los datos.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.