domingo, 7 de julio de 2013

Madero no puede votar; ponen candado a su casilla en Chihuahua

Patricia Mayorga

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz denunció que la casilla 823, donde él votaría, se encontraba con candados y cadenas, acto que calificó como tramposo y de marrullero.
La casilla está ubicada en la capital del estado y Madero aseguró que el PAN perdería unos 500 votos, si no se abría.
El dirigente nacional acudió a votar a las 8 de la mañana, horario de Chihuahua y no esperó a que la abrieran, porque su agenda para hoy, está muy ajustada, explicó César Jáuregui Moreno, representante del PAN ante el IFE.
El presidente del Instituto Electoral Estatal, Fernando Herrera Martínez, confirmó el hecho y lo atribuyó a sujetos sin escrúpulos, al tiempo que se comprometió a denunciarlo.
Al respecto, el presidente estatal del PRI, Leonel de la Rosa Carrera, acusó a Madero de realizar un montaje.
“No es posible manejarse en la actividad política, desviando la atención de la sociedad con guerra sucia y trucos que le restan civilidad a la democracia que estamos aspirando a construir con la participación razonable de todos los chihuahuenses”, expresó.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.