domingo, 25 de agosto de 2013

Mujer mata a sus tres hijos y se suicida; deja mensaje póstumo en el celular

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una mujer asesinó a sus tres hijos de cuatro meses, un año y nueve años de edad y luego se suicidó, en el poblado de Xaltianguis, municipio de Acapulco, en Guerrero.
La madre dejó un mensaje de texto póstumo en su teléfono celular.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado, aproximadamente a las 5:00 horas en la vivienda de la familia, mientras los niños dormían.
Los reportes policiacos indican que los vecinos escucharon disparos en el interior de la vivienda ubicada en la calle Zacatecas de la colonia Cervantes Delgado, por lo que llamaron a las autoridades.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a los tres niños sin vida sobre la cama. Su madre estaba en el piso, con un disparo en la sien derecha.
La mujer, identificada sólo como Liliana, utilizó una pistola calibre .38 especial para asesinar a sus hijos y luego suicidarse.
En la vivienda los elementos ministeriales encontraron un celular con un mensaje de texto enviado al celular de otra persona, a la que Liliana decía que era tarde para empezar de nuevo, “ni en la escuela dejan a los niños en paz, pero los dejo tranquilos, sé feliz”.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.