martes, 11 de diciembre de 2012

Se actuará contra los violentos, dice Mancera

 
 
Bertha Teresa Ramírez
 
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, no impugnará el fallo mediante el cual quedaron en libertad 56 personas que fueron detenidas por los actos violentos que tuvieron lugar el primero de diciembre en avenida Juárez y la Alameda Central.
No obstante, se mantendrá atento al desarrollo del proceso penal y ha instruido a la Procuraduría General del Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para que, con toda la evidencia de que se dispone hasta ahora, se lleven a cabo las detenciones de aquellas personas que todos vimos, que todos observamos, que realmente tuvieron conductas violentas contra la ciudad.

Después de anunciar el operativo Villa Mariana 2012, Mancera dijo que en los hechos de violencia ocurridos el primero de diciembre se actuará con condiciones objetivas y con evidencias.
La comunidad capitalina debe saber que las investigaciones sobre esos hechos violentos no han sido cerradas de ninguna manera; que sepan que vamos a investigar y que en su momento vamos a actuar contra aquellas personas que actuaron con una intención clara de dañar a la ciudad y a la paz pública, sostuvo.
Indicó que el gobierno capitalino será respetuoso de la libre manifestación y expresión de las ideas en actos pacíficos, que permitan la interlocución con el gobierno, pero con respeto a la ley.
Nosotros vamos a respetar el derecho a la libre manifestación, a la libre expresión; eso está garantizado en la ciudad, sólo queremos que se haga en el marco de la legalidad, dijo.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.