domingo, 13 de enero de 2013

Ejecutan a madre e hija en Durango; incendian otras dos gasolineras

DURANGO, Dgo. (proceso.com.mx).- En el segundo día de violencia extrema en la Comarca Lagunera, dos mujeres –madre e hija– fueron ejecutadas, mientras que delincuentes incendiaron otras dos gasolineras en el municipio de Gómez Palacio.
Los incidentes ocurren un día después de que los cuerpos descuartizados de dos hombres y una mujer fueron abandonados cerca de otra estación de servicio, a la que también se le prendió fuego.
El primer hecho se registró por la mañana cuando autoridades confirmaron el hallazgo de dos mujeres asesinadas a balazos. Los cadáveres fueron abandonados en la carretera que une a dicha demarcación con el municipio de Tlahualilo.
Las víctimas presentaban múltiples heridas y aunque aún no se revelan sus nombres, fuentes policiales informaron que se trataba de madre e hija.
Más tarde, alrededor de las 13:00 horas, hombres armados llegaron a la gasolinera ubicada en la esquina de los bulevares Rebollo Acosta y Lázaro Cárdenas y lanzaron bombas incendiarias tipo “molotov”, según testigos.
Posteriormente atacaron otra estación de servicio ubicada en el bulevar Ejército Mexicano de la colonia Chapala, cerca del primer establecimiento.
Apenas el viernes, autoridades estatales y federales asumieron la vigilancia de la zona conurbada de La Laguna correspondiente a Durango, pues los policías municipales de Lerdo y Gómez Palacio fueron desarmados por distintos motivos, entre ellos para enviarlos a un campo de adiestramiento militar a recibir capacitación intensiva.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.