miércoles, 23 de enero de 2013

Hallan 10 bolsas con cuerpos descuartizados en Toluca

La policía mexiquense presume que son entre 6 y 8 cadáveres.

Toluca, Méx. Por segunda semana consecutiva, integrantes de bandas de la delincuencia organizada abandonaron en esta ciudad capital, la madrugada de este miércoles, bolsas de plástico en cuyo interior se encontraron restos humano
El hallazgo se realizó en la colonia El Parque en las calles de Aldama, casi esquina Juan Pardiñas donde se hallaron diez bolsas de plástico negras y blancas, con cadáveres descuartizados.
La policia estatal presume que hay entre seis y ocho víctimas, pero se esperará a que la procuraduría del estado realice los exámenes correspondientes para determinar el numero exacto de personas y su identidad.
Junto a las bolsas, comentaron fuentes policiacas, se hallaba un mensaje dirigido al gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, del cual no se difundió su contenido.
La semana pasada, el crimen organizado abandonó en el sur de Toluca cinco cadáveres, y otros seis en Zinacantepec, todos ellos embolsados. Hasta ayer, se tenían reportados 27 ejecutados en el valle de Toluca en lo que va del mes, lo que ubica a enero del 2013, como el más violento de los últimos años en esta región de la entidad.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.