miércoles, 16 de enero de 2013

Presenta Batres plan de auteridad que aseguraría ahorro de 300 mil mdp



Incluye disminución de salarios y cancelación de compras de vehículos, bonos y seguros de gastos médicos. Hará campaña para informar a la población su propuesta.

Alma Muñoz

 México, DF. Martí Batres, presidente nacional de Morena presentó este miércoles un programa nacional de austeridad con el que aseguró que el gobierno podría ahorrarse 300 mil millones de pesos.
Indicó que con esos recursos se podría financiar el desarrollo del país y dijo que esa cifra rebasa con mucho los 120 mil millones de pesos que el gobierno prentedería obtener con un incremento al IVA y su aplicación en alimentos y medicinas.
Batres Guadarrama anunció que iniciará una campaña para informar a la población de su propuesta, entre cuyas medidas se encuentra la disminución de salarios, la cancelación a compras de vehículos sobre sueldos, bonos y seguros de gastos médicos privados.
También se pronunció por “quitar gasto de espionaje y guardias personales”, disminuir la compra de armamentos y equipos militares, así como el gasto en campañas políticas y financiamiento de partido hasta en un 50 por ciento.
También planteó revisar el gasto destinado al Fobaproa.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.