viernes, 8 de febrero de 2013

Ejecutan a 5 de la misma familia en la sierra de Choix, Sinaloa



Choix, Sinaloa.- Cinco integrantes de una familia fueron asesinados a balazos en la sierra de Choix y sus familiares decidieron enterrarlos sin dar aviso a las autoridades.
Presuntamente fue en Vinaterías, durante el pasado fin de semana cuando se presentó una riña entre dos hombres que terminó cuando uno de ellos sacó una pistola y asesinó a su rival, después asesinó a otros 4 familiares de la primera víctima.
Los sobrevivientes decidieron tomar los cinco cadáveres y enterrarlos por su propia cuenta, sin dar aviso a las autoridades y la situación permaneció así hasta que la mañana de este jueves, autoridades ministeriales fueron alertadas sobre este hecho.
Aparentemente, las autoridades esperan a que familiares de las víctimas acudan a denunciar este hecho para subir y averiguar el hecho, sobre el asesino las autoridades aun no tiene datos concretos.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.