lunes, 4 de febrero de 2013

Ejecutan en un restaurante a alcalde interino de Nahuatzen, Michoacán



Morelia, Michoacán.- El encargado del despecho de la Presidencia Municipal de Nahuatzen, Wilfrido Flores Villa fue asesinado la mañana de este lunes mientras se encontraba desayunado en la ciudad de Pátzcuaro.
El hecho fue confirmado por fuentes oficiales quienes informaron que mientras el encargado de despacho tomaba sus alimentos fue atacado con una escopeta por su victimario.
El momento se desconoce la identidad del hechor, sin embargo han iniciado las investigaciones para dar con su paradero.
Es de señalar que el ahora occiso se desempeñaba como edil interino tras la muerte del alcalde Ignacio Rodríguez Villa, quien falleció por causas naturales.
Cabe recordar que tres personajes pretendían asumir la alcaldía de ese municipio: por un lado la viuda del edil Isabel Contreras Duarte, el secretario municipal Wilfrido Flores Villa –quien hasta hoy permaneó como edil de facto encargado del despacho frente a la indecisión del Congreso, y el síndico Roberto Cohenete.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.