lunes, 4 de febrero de 2013

Ejecutan a un hombre en colonia Los Nogales de Chihuahua



Chihuahua, Chih.- Un hombre sin vida fue localizado esta mañana en el cruce de las calles Sierra Gorrión y Sierra del Puma en la colonia Los Nogales, al Sur de la ciudad; agentes de las disintas corporaciones de seguridad arribaron al lugar, acordonando la zona y embalando las evidencias balísticas encontradas en el lugar.
Los primeros reportes señalaban disparos de arma de fuego y al arribar los elementos de seguridad descubrieron el cuerpo del sujeto rodeado de decenas de casquillos calibres 9 milímetros y 40.
El hombre, de quien se desconoce su dientificación, vestía pantalón de mezclilla de color negro y camisa de color rojo; su cadáver se encontró tirado a un lado de una calle de terracería, a un lado de un predio.
Al lugar se trasladaron agentes de las policías Municipal y Estatal Única así como elementos del Ministerio Público acompañados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual se encargó de levantar el cadáver para trasladarlo hasta su anfiteatro ubicado en el interior del Complejo de Seguridad.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.