martes, 5 de febrero de 2013

Parte del Zócalo marcha de profesores contra la reforma educativa



Profesores de Michoacán, Oaxaca, estado de México y DF se dirigen a la Cámara de Diputados para exigir la derogación de la reforma al Artículo Tercero Constitucional.

Laura Poy
 
México, DF. Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron una movilización contra la reforma educativa y por la defensa de la educación pública, por lo que exigieron la derogación de la reforma al Artículo Tercero Constitucional.
Representantes del magisterio de Michoacán, Oaxaca, estado de México y Distrito Federal salen del Zócalo capitalino rumbo a la Cámara de Diputados donde realizarán un mitin para exigir que no se aplique una “reforma regresiva” que no tiene nada de educativa, pues se concentra en atacar los derechos laborales de los docentes”, afirmaron profesores de la Sección 22 de Oaxaca.
Ante la sede del Palacio Legislativo de San Lázaro se realizará una conferencia magistral en la que participarán profesores y especialistas del sistema educativo para denunciar los efectos “nocivos” de esta reforma constitucional.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.