martes, 5 de febrero de 2013

VIDEO: Murillo Karam miente sobre causa de explosion en Pemex

En conferencia de prensa Murillo Karam dice que la explosion de Pemex fue provocada por Gas Metano y que no habia ningun indicio de que hubieran usado ningun tipo de explosivo, ademas afirmo que todo habia sido bien organizado en las labores de rescate esto es desmentido por el Lider de los Topos de Mexico en una entrevista que dio hace unos dias.




Tambien ver

VIDEO: #Pemex mienten sobre explosión, por acumulación de gas_ PGR

2 comentarios:

  1. Hay muchas cosas que NO CONCUERDAN con la versión del accidente. No es lógico que se haya podido acumular TANTO gas sin que nadie se haya dado cuenta. Ni desmayados ni sofocados antes del estallido. Los trabajadaros dque estaban en el sótano debieron haber muerto de asfixia ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que comentas tambien lo publique en otra nota en este mismo blog VIDEO: #Pemex mienten sobre explosión, por acumulación de gas_ PGR quizas ya lo viste pero si no es asi checalo viene una explicacion muy interesante. Saludos =P

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.