martes, 19 de marzo de 2013

Hallan cabeza humana en una camioneta abandonada en Cadereyta

MÉXICO, D.F. (apro).- Una llamada anónima puso en alerta a la policía la noche del pasado lunes sobre un bulto extraño en la caja de una camioneta estacionada frente a un bar en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.
Los uniformados se trasladaron hasta ese sitio y se llevaron una sorpresa: encontraron la cabeza de un hombre con el pelo a rape.
La camioneta, una Cheyenne negra, matrícula RF 03765, se encontraba abandonada frente a un bar ubicado sobre la avenida López Mateos, entre las calles Ramos Arizpe y San Juan. El resto del cuerpo no apareció por ningún lado.
De acuerdo con los primeros reportes, la cabeza corresponde a un hombre de entre 20 y 25 años de edad y sólo se dijo que tenía corte de cabello a rape.
Vecinos del lugar comentaron a las autoridades que escucharon cuando hombres descendieron de la camioneta y la dejaron estacionada en la zona. Algunos curiosos salieron minutos después y encontraron la cabeza en la camioneta que tenía reporte de robo en el municipio de Guadalupe, desde hace dos semanas.
El grupo de homicidios de la Ministerial iniciaron la búsqueda del cuerpo en terrenos baldíos cercanos al lugar del hallazgo y una investigación de posibles desaparecidos en Cadereyta y también en los municipios de Juárez y Guadalupe por ser los más cercanos.
Agentes ministeriales y policías estatales acordonaron la zona, apoyados por soldados que resguardaron el sector mientras los peritos levantaban las evidencias.
Los elementos forenses colocaron la cabeza en una bolsa blanca y la llevaron al anfiteatro del Hospital Universitario.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.