sábado, 13 de abril de 2013

Asesinan a 5 en Chihuahua; una enfermera y una adolescente de 14 años, entre las víctimas

Patricia Mayorga

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- En lo que va de este sábado, cinco personas han sido ejecutadas en la entidad, entre ellas tres menores de edad, una enfermera y dos jóvenes, indican reportes policiacos.
En el primer caso, el cuerpo de la enfermera Ariadna Sarahí Vega Rodríguez, de 25 años, quien había sido “levantada” horas antes, fue encontrado en el kilómetro 1 de la carretera Chihuahua-Aldama.
La mujer fue golpeada en la cabeza con un martillo. El cadáver fue abandonado alrededor de las 5:30 horas en un lote baldío junto a un mensaje que decía: “Vamos por ti Manuel Vega, esto deja de vender carros, eso solo fue una advertencia, su hermana”, de acuerdo con los primeros reportes.
El hecho fue atendido por elementos de la Policía Estatal Única División Preventiva.

La enfermera estaba acompañada de su pareja sentimental, quien logró sobrevivir. Aparentemente la pareja fue “levantada” durante la madrugada. Los plagiarios utilizaron una sábana blanca para llevarse a la enfermera.
En otro caso, los cuerpos de tres menores de edad fueron localizados esta mañana en una brecha, atrás de unas instalaciones de Pemex, en el municipio de Parral. Entre las víctimas hay una adolescente de 14 años.
Una llamada al sistema de emergencia 060 alertó sobre la presencia de los cuerpos.
Junto a los cadáveres se encontraba una camioneta Silverado color verde y plata. Las primeras indagatorias señalan las víctimas fueron asesinadas en el mismo lugar.
Finalmente, en Guachochi fueron asesinados Raúl Gutiérrez Sánchez, de 22 años y Bernardo Adán Chávez Aguirre, de 19.
Ambos fueron “levantados” el jueves por la noche en la cabecera municipal de Guachochi y encontrados en la entrada principal del basurero del poblado, durante la mañana de este sábado.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.