sábado, 20 de abril de 2013

Matan en Durango a presunto secuestrador de sólo 14 años

Luis Lozano

DURANGO, Dgo. (proceso.com.mx).- Un presunto secuestrador de 14 años de edad fue abatido por policías locales y federales en el municipio de Gómez Palacio; un acompañante y cómplice, de 27 años, fue lesionado durante el tiroteo.
De acuerdo con la Fiscalía General, elementos del Ejército, Dirección Estatal de Investigaciones, policías Estatal y Federal recibieron la denuncia del plagio de un hombre cuya identidad no fue revelada.
La investigación los llevó, anoche, a la colonia Ampliación San Antonio, donde encontraron un vehículo Toyota Corolla azul, modelo 1991, presuntamente relacionado con el delito. Los hombres que lo tripulaban comenzaron a disparar a los uniformados, lo que derivó en un enfrentamiento.
Tras la refriega quedó muerto en el sitio Paulino Ríos Nájera, de 14 años, en tanto que Enrique Ríos Gómez, de 27 años, tiene heridas de bala graves. Los policías y militares resultaron ilesos.
Según la carpeta de investigación, los presuntos secuestradores solicitaron a los familiares de la víctima un rescate de dos millones y medio de pesos por su liberación.
La entrega de una parte del rescate -250 mil pesos- permitió acumular más pistas y dar con el paradero de los delincuentes y el secuestrado, quien resultó ileso.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.