miércoles, 17 de abril de 2013

Toman normalistas instalaciones y bloquean autopista en Michoacán

En demanda de plazas automáticas, estudiantes normalistas tomaron este miércoles las instalaciones de la Secretaría de Educación en el estado, además bloquearon la avenida Siervo de la Nación y se apoderaron de al menos dos casetas de peaje de la autopista Siglo 21.
Las movilizaciones y acciones de presión por parte de los jóvenes incluyen también la presencia de grupos representativos en las secretarías de Finanzas y de Gobierno.
Los estudiantes aseguran que sus protestas irán en aumento, hasta que el gobierno del estado acceda a la entrega de plazas automáticas para los jóvenes egresados.
En este sentido, la autoridad estatal ya había fijado su postura y determinación de no otorgar más espacios automáticos de trabajo a los nuevos maestros.
En entrevista, el secretario de Gobierno, Jesús Reyna, expuso que este punto no está contemplado en ningún acuerdo pactado con los estudiantes normalistas.

Fuente El Siglo de Torreon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.