martes, 7 de mayo de 2013

Hallan 4 asesinados dentro de un auto en Ecatepec

Cuatro personas fueron asesinadas este martes en la colonia Luis Donaldo Colosio, de este municipio, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). En menos de 48 horas, se han registrado 11 homicidios en Ecatepec, relacionados, presuntamente, con el crimen organizado.
La dependencia mexiquense indicó que los cuerpos fueron encontrados la mañana de este martes en un automóvil Honda, modelo Accord, placas de circulación LTA 4996, color negro, que se encontraba estacionado en la calle de Arboleda s/n.
Los vecinos de la comunidad fueron los que descubrieron la unidad abandonada, por lo que hablaron a la Policía Estatal.
Al lugar acudieron elementos de la SSC, quienes confirmaron que a simple vista estaban los cuerpos de dos hombres en el asiento trasero, más tarde, al abrir la cajuela, se encontraron otros dos.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, Carlos Iturriaga, se presentó al sitio y ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.
El domingo pasado, siete personas fueron asesinadas en la colonia Obrero Jajalpa.

Fuente El Siglo de Torreon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.