domingo, 30 de junio de 2013

Alerta PRI a candidatos a extremar cuidados ante la violencia

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, pidió a sus candidatos y comités municipales y estatales tener cuidado extremo, ante los hechos violentos registrados recientemente.
Uno de los sucesos ocurrió este sábado en Oaxaca, donde la candidata del PRI-PVEM a una diputación local por el distrito 14, Rosalía Palma López, fue atacada a balazos por un comando cuando viajaba a bordo de una camioneta acompañada de su esposo y una sobrina, quienes perdieron la vida.
Camacho afirmó este domingo que al PRI le preocupan los incidentes violentos ocurridos en las últimas semanas, pero dijo confiar en que los comicios del próximo domingo 7 transcurran en tranquilidad.
Según el diario Reforma, el dirigente indicó que el partido no se amedrantará ante los hechos que han causado bajas de candidatos los cuales han sido sustituidos inmediatamente, apostándole a la política, apuntó.
Consideró que la violencia es una mala señal y debe haber un rechazo unánime porque “cuando entra la violencia sale la política”.
Dijo que se ha solicitado a las autoridades de todos los niveles de gobierno que esclarezcan pronto los ataques contra candidatos y líderes del partido para despejar las sospechas de que tales acontecimientos están relacionados con la política.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.