domingo, 30 de junio de 2013

Detienen a 80 personas en operativo anti trata en ‘table dance’ del DF

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Durante un operativo en el bar “Cadillac”, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y de la Policía Federal (PF) detuvieron a más de 80 personas esta madrugada.
La movilización en el table dance, situado en la calle Melchor Ocampo 189 esquina con Michelett de la colonia Anzures, fue encabezada por la Fiscalía de Trata de Personas.
Durante el operativo, que inició aproximadamente a las 0:30 horas, fueron detenidos empleados del lugar entre ellos bailarinas, meseros, garroteros, cantineros y encargados de la gerencia, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la PGJDF en la colonia Doctores, donde rindieron su declaración.
Los agentes policiacos revisaron el estatus migratorio de bailarinas y nudistas, con el fin de comprobar  si residen legalmente en el país.
Supuestamente el table dance es propiedad de Alejandro Iglesias Rebollo, quien era dueño del Lobohombo, discoteca donde murieron 21 personas en el 2000 durante un incendio.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.