domingo, 30 de junio de 2013

Arraigan por 30 días al propietario del bar Heaven

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) obtuvo de un juez penal del Reclusorio Norte la orden de arraigo por 30 días en contra de Ernesto Espinosa Lobo, principal accionista del bar Heaven, donde el pasado 26 de mayo desaparecieron 12 personas.
La dependencia capitalina indicó que Espinosa Lobo será canalizado al Centro de Arraigos y que la medida cautelar tiene la finalidad de continuar con las investigaciones sobre el paradero de los desaparecidos.
La Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF investiga a Espinosa a partir de declaraciones ministeriales de empleados del antro que aseguran que éste ya sabía del secuestro de los 12 tepiteños.
El dueño del bar, quien era buscado por las autoridades capitalinas, fue detenido el pasado jueves 27 durante un operativo contra el narcomenudeo que efectuó la Policía Federal Ministerial en calles de la colonia Romero de Terreros, en la delegación Coyoacán.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.