sábado, 15 de junio de 2013

Mantienen casi aislado a Andrés Granier en el hospital



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, permanece aislado en el hospital Ángeles, donde existe una vigilancia permanente de elementos de la Procuraduría General de la República (PGR).
De acuerdo con el diario Tabasco Hoy, sólo su cardiólogo Juan Carlos Peláez, el médico de guardia y dos enfermeras tienen autorizado el acceso a la habitación donde está internado el exmandatario, previa identificación.
Granier pasó su primera noche en el hospital debido a los problemas cardiacos que padece; es custodiado por elementos de la Policía Federal ministerial, quienes hacen guardia en la sala de espera.
El cardiólogo Juan Carlos Peláez dijo que el exmandatario se encuentra delicado de salud y que el viaje a Tabasco para declarar en el caso del desfalco millonario en Tabasco, representaría un gran riesgo.
El reporte médico revelado por la defensa de Granier, de 65 años, indica que la isquemia miocárdica que padece eleva los riesgos y el paciente podría sufrir un infarto.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.