domingo, 2 de junio de 2013

Para Mancera, la desaparición de 11 jóvenes es un “hecho focalizado”



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó este sábado que la desaparición de 11 jóvenes de un bar de la Zona Rosa es un hecho focalizado, ya que la Ciudad de México tiene garantizada la seguridad.
Advirtió que no permitirá que la Zona Rosa se convierta en un espacio “donde no haya todo lo que tiene que haber y que espera la ciudadanía, que es la percepción de seguridad”.

Agregó que ya instruyó al procurador a estar pendiente de manera personal del caso de los 11 jóvenes desaparecidos y se dijo seguro de que se obtendrán resultados sobre lo sucedido.
Señaló que no hay certeza ni certidumbre de que los jóvenes desaparecidos hayan sido trasladados en unas camionetas y que las investigaciones no arrojan indicios de que se los hayan llevado con violencia.
Sin embargo, destacó que la Procuraduría del DF no descarta ninguna línea de investigación, incluida la del crimen organizado.
Mancera indicó que en las calles de la Zona Rosa hay vigilancia policiaca permanente, por lo que es imposible que no se advirtiera la presencia de un comando.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.