domingo, 21 de julio de 2013

Asesinan a una joven guatemalteca de 17 años en Cancún

Sergio Caballero

CANCÚN, Q. Roo (proceso.com.mx).- Una joven de 17 años de origen guatemalteco fue golpeada en la cabeza con una piedra hasta que perdió la vida, en un paraje de una zona residencial del sur de la ciudad.
De acuerdo con informes preliminares de la Procuraduría estatal, alrededor de las 09:15 horas fue reportado a la Policía Judicial el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la supermanzana 311, manzana 6, lote 38, del fraccionamiento Álamos.
La joven fue identificada como Alicia Delfina Velásquez Pérez por su hermano Rolando Velásquez Pérez, de 19 años.
El cuerpo presentaba golpes en la cabeza realizados con una piedra, de acuerdo con las primeras investigaciones de la PJ tras realizar el levantamiento del cadáver.
La hermana de Alicia Delfina, Idalia Velásquez Pérez, dijo que su familiar fue vista con vida por última vez cuando salió de su domicilio rumbo a una tienda de conveniencia.
La familia buscó a la muchacha y finalmente su cuerpo fue encontrado por su cuñado Juan Bernardo Mejía Pérez a unos 15 metros de su domicilio, ubicado en la región 311, manzana 6, lote 38, prolongación avenida De la Luna.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.