domingo, 21 de julio de 2013

Video: Explosión e incendio en ducto de Pemex en Tonanitla, Edomex




2012mx

A su vez, el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó en la red social que "personal de #ProtecciónCivil del #Edomex espera que se consuma combustible en ducto de #Pemex para proceder".


"La fuga de Pemex ya se está atendiendo por PC Estado de México, las válvulas ya están cerradas se está esperando que termine el combustible", añadió el funcionario federal en la red social.

En el lugar de los hechos se dieron cita personal de Protección Civil del Estado de México, Petróleos Mexicanos (Pemex), bomberos de diversas jurisdicciones, así como de las policías Municipal y Estatal.

Petróleos Mexicanos (Pemex) consideró que una fuga en una toma clandestina pudo haber ocasionado el incendio del ducto.

En su cuenta de Twitter, la paraestatal informó que el "el suministro de crudo por el oleoducto fue suspendido de inmediato. Los indicios apuntan a que el incidente se debió a una toma clandestina".

Pemex destacó en la red social que "estamos laborando en coordinación con las autoridades de seguridad pública y de Protección Civil del Estado de México".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.