jueves, 4 de julio de 2013

Descubren en SLP cuatro cuerpos y narcomensaje en un vehículo

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. (apro).- Los cadáveres de cuatro hombres fueron hallados esta noche en el interior de un vehículo a la altura del Eje 128, en la carretera de San Luis a México, en Villa de Pozos.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuerpos se encontraban dentro de una camioneta Ford Ranger roja.
El vocero de seguridad del gobierno estatal detalló a través de Twitter que en el vehículo se encontró un mensaje que vincula a los cuatro hombres asesinados con un grupo criminal.
De acuerdo con estos reportes, los cuatro ejecutados fueron identificados como Alfredo García Salazar, Zeferino Fabián Alvarado, Miguel Angel Fabián Santana e Ismael Salazar Zárate.
Este último era el propietario del vehículo.
“Estaban relacionados con los delitos de abigeato, lesiones y disparo de arma de fuego”, refirió el vocero de la SSP del estado.
Los hombres eran originarios de la comunidad La Esperanza, del municipio de Villa de Zaragoza. (Con información de Verónica Espinosa).

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.