jueves, 4 de julio de 2013

Hallan en Zacoalco, Jalisco, siete cabezas humanas en supuesta casa de seguridad

Elementos de las fuerzas federales y estatales de Jalisco encontraron las cabezas de siete hombres en una supuesta casa de seguridad ubicada en el municipio de Zacoalco de Torres, a 30 kilómetros al suroeste de Guadalajara, capital de la entidad.
Los agentes se trasladaron a la finca, ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Guadalajara-Colima, luego de que en su declaración, tres sujetos detenidos por su presunta participación en el asesinato de dos personas en Zapopan, la madrugada del martes, revelaron la existencia de los restos humanos.
Los uniformados se trasladaron al inmueble y al llegar descubrieron las cabezas de siete hombres de distintas edades, en avanzado estado de descomposición y dentro de bolsas de plástico negras.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizarán estudios de ADN a los restos para determinar si corresponden con los de cuerpos mutilados hallados por la policía en meses recientes, los cuales permanecen sin ser identificados.
En mayo pasado, en la misma región –la cual se disputan los Caballeros Templarios y Nueva Generación– fue encontrada la cabeza de una persona.
Dos meses antes, en marzo, en una carretera cercana a Sayula se hallaron los restos de varias personas mutiladas, entre ellos los de Candelario Domínguez, quien fue escolta del ex gobernador de Jalisco, el panista Emilio González Márquez, esparcidos a lo largo de un kilómetro de esa vía.
(Con información de Afp)
 
 Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.