jueves, 4 de julio de 2013

Comando acribilla a ocho jóvenes en Guerrero



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un comando ejecutó esta tarde a ocho jóvenes en el municipio de Coyuca de Benítez de la región de la Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía, cinco de las víctimas, que se encontraban reunidas bajo un árbol al momento de ser atacados, eran menores de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas. Los agresores llegaron al sitio ubicado en la colonia 10 de abril y acribillaron a los adolescentes.
Honorio Salinas, titular de la Dirección de Seguridad Pública, informó que seis de las víctimas fallecieron al instante y que dos alcanzaron a llegar con vida al hospital donde finalmente murieron. EL funcionario aseguró que todos los cuerpos presentaban el tiro de gracia.
“Todos los cuerpos presentaban un disparo en la cabeza y eran originarios de la colonia Zumpango, en la municipalidad de Coyuca de Benítez”, dijo el funcionario.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.